Viedma

Sabbatella definió quién lo acompañará en la candidatura a presidir el CD

Vanesa Cacho será la candidata del Partido Alternativa y Recuperación (PAR) para presidir el Concejo Deliberante. La lista lleva como candidato a intendente al legislador Mario Sabbatella, actualmente alejado del Partido Justicialista que propone como candidata a intendente a Evelyn Rousiot.

Con el anuncio de Sabbatella se va acomodando el fichero de las elecciones municipales del 6 de octubre, cuyo cierre de listas de candidatos es el lunes. Detrás de Cacho, ex funcionaria de la administración de Ricardo Curetti en Patagones, se ubican el ex funcionario nacional Norberto Tito Domínguez, Carla Supervielle Brouques, Mauro Oscar Pelozo, María del Carmen Donadío, Leandra Fernández, Marcos Gonzalo Rodríguez Videla, Hilda Aurelia Paetz, Maribel del Carmen Osman, Claudio García y Danny Cayunán.

Además de las candidaturas de Sabbatella y Rousiot para la intendencia, Mario De Rege competirá por el radicalismo secundado por Pedro Sánchez. En tanto, Juntos Somos Río Negro lleva de candidato a intendente al vicegobernador Pedro Pesatti y por estas horas se encuentran cerrando la lista para presentar el lunes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: