Río Negro

Juntos promociona independencia pero sus candidatos votan a Macri

A los anuncios del gobernador y candidato a senador Alberto Weretilneck y el legislador ultraalbertista Facundo López, hoy se sumó el candidato a diputado y ministro de Gobierno Luis Di Giácomo: todos anunciaron su preferencia por la fórmula presidencial Mauricio Macri-Miguel Pichetto.

En FM VyP, Di Giácomo indicó que “podemos explicar perfectamente lo que significa la trayectoria del Senador Pichetto para la provincia de Río negro, en ese sentido no nos complica el acompañamiento”.

Los discursos de Weretilneck, López y Di Giácomo se dan de bruces con la campaña publicitaria que habla de un partido independiente de las fuerzas nacionales. Más precavido fue el futuro vicegobernador Alejandro Palmieri, que la semana pasada en LU15 se alineó al discurso provincialista sin meterse en lo nacional.

“Creo que tener en la fórmula presidencial a un vicepresidente que sea rionegrino y lo que ha significado el Senador Pichetto para la provincia de Río negro es positivo”, planteó el funcionario.

Finalmente, Di Giácomo ratificó que “mi voto va hacia la fórmula Macri – Pichetto” y resaltó que “lo del próximo domingo es un ensayo para saber a ver qué es lo que hay que resolver hasta la próxima elección y desde allí en adelante tenemos dos meses para corregir el mensaje y profundizar las medidas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: