Río Negro

La Legislatura paga la mitad de los pasajes en tren para estudiantes en viajes de estudio

La Legislatura de Río Negro, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos y el Tren Patagónico acordaron la renovación del convenio de colaboración “Vagón Educativo: Una movida con presencia y gestión”.

El acuerdo permitirá a estudiantes de establecimientos educativos de nivel primario, secundario, de formación docente y de residencias estudiantiles acceder a descuentos y financiación para realizar sus viajes de estudio en el tren, desde la Zona Atlántica a la Andina y viceversa.

El convenio fue firmado por el presidente de la Legislatura, Pedro Pesatti, la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, y el presidente del Tren Patagónico, Jorge Maljasian.

Este es el sexto año consecutivo que se firma el convenio, a partir del cual más de 500 estudiantes conocerán distintos destinos de Río Negro en 2019 entre septiembre y diciembre de este año, y marzo y mayo del año próximo.

Según el acuerdo, la Legislatura se compromete a pagar el 50 por ciento (hasta 900 mil pesos) de los pasajes de los estudiantes, que deberá emitir la empresa ferroviaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s