Río Negro

PASO: Carreras evitó definiciones pensando en su futuro gobierno

La gobernadora electa Arabela Carreras evitó expresarse sobre a quién votará el domingo tal como lo vienen haciendo los candidatos a senador y diputado por Río Negro en apoyo a Mauricio Macri, porque “tengo que pensar lo que más le conviene al futuro gobierno (rionegrino)”.

En diálogo con el programa “Digamos Todo” de LU15 radio Viedma aseguró que así como el gobernador Weretilneck se expresa a favor de Juntos Somos El Cambio, otras voces dentro de Juntos Somos Río Negro ven con mayores simpatías a la fórmula Fernández-Fernández del Frente de Todos.

Carreras indicó que  “voy a abstenerme” de expresar el voto y agregó que “prefiero mantener el criterio partidario de no manifestarme, porque tengo que hablar con todos los sectores y mantener una  buena relación. Mi responsabilidad institucional me obliga a mantener una postura moderada”, pero “no voy a votar en blanco”, dijo.

Sobre las elecciones de Viedma, la gobernadora electa manifestó finalmente que Pedro Pesatti es la persona que puede brindarle una diferencia a la capital, a partir de su liderazgo, y “cuenta con mi apoyo y el de JSRN”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s