Río Negro

Martínez cruzó a Weretilneck y López tras desafortunadas declaraciones

Tras desafortunadas declaraciones del gobernador Weretilneck y le legislador Facundo López de Juntos Somos Río Negro, el parlamentario Raúl Martínez (Frente de Todos) salió fuertemente al cruce.

Con torpeza, el candidato a senador y el legislador del oficialismo habían tratado de explicar la cantidad de votos en blanco y nulos en las PASO señalando palabras más, palabras menos, que había que enseñarles a votar a los rionegrinos.

“El gobernador Weretilneck y Facundo López nos creen poco menos que estúpidos a los que se los maneja a su antojo y se los reta como a los chicos”, criticó Martínez.

“Que Weretilneck y López digan que los rionegrinos tienen que aprender a votar es una falta de respeto a la inteligencia de hombres y mujeres que fueron este domingo a las urnas ejerciendo el sano derecho de votar, cumpliendo con la más sagrada obligación cívica”, señaló.

Añadió que “la poco feliz frase del gobernador que por primera vez los rionegrinos tendrán sus propios representantes en el Congreso nacional porque él y Di Giácomo pueden ser senador y diputado es también una falta de respeto a los parlamentarios que desde 1958 está provincia ha tenido y tiene. Si hasta un rionegrino fue presidente de la Nación siendo senador nacional, como José María Guido”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: