Congreso Nacional

Diputados del PRO quieren atender “el mensaje de la sociedad”

Diputados del bloque Pro se reunieron a puertas cerradas tras la contundente derrota de Juntos por el Cambio en las PASO y coincidieron en la necesidad de trabajar para atender “el mensaje de la sociedad” de cara a octubre, al tiempo que aclararon que todavía “no hay ninguna transición en marcha”.

El encuentro, que tuvo lugar en el tercer piso del Anexo de Diputados, contó con la participación de alrededor de 30 integrantes del bloque, que además ratificaron a Álvaro González como su presidente temporario a causa de la licencia que se tomó Nicolás Massot por un viaje de estudios a la Universidad Yale.

Los diputados analizaron el desempeño electoral distrito por distrito y en ese sentido hicieron catarsis sobre la derrota generalizada, que aspiran a revertir en los 70 días que restan hasta los comicios generales.

“Cada diputado, en su distrito, junto con el jefe de campaña de su distrito, va a trabajar muy firmemente en estos 70 días en el sentido de haber entendido el mensaje de la sociedad”, informó González en diálogo con la prensa.

El flamante jefe del bloque reconoció: “La sociedad nos está diciendo que hay algo que nosotros no estamos entendiendo, o que nosotros lo estamos haciendo mal”.

“Lo bueno es que quedan 70 días. Lo del domingo fue una encuesta muy general y muy precisa”, señaló González, y agregó: “Fue realmente una encuesta porque no hubo competencia interna entre las fórmulas presidenciales”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: