Viedma

Finalmente Nieva deja Juntas Vecinales y asume en el Concejo

Finalmente Angela Nieva asumirá como concejal en reemplazo de Leandro Massaccesi, quien pasó al Ejecutivo en la subsecretaría de Gobierno.

En principio, la funcionaria tenía la intención de permanecer en la subsecretaría de Juntas Vecinales. “Es la función para la que me eligió Jorge Ferreira y continué con Foulkes, yo quería terminar el 10 de diciembre ahí”, reconoció en el programa Digamos Todo de LU15. Sin embargo, aseguró que tras evaluarlo decidió tomar la banca hasta el 10 de diciembre. De haber renunciado, el escanio hubiera recaído en Marín Pérez Morando, recientemente desplazado de la subsecretaría de Gobierno por Massaccesi y presidente del comité local de la UCR.

La asunción de Nieva, así como la de Alejandra Bombén en reemplazo de Mario Francioni que asumió la intendencia, será la semana próxima.

El Concejo tiene en el horizonte como tema central el proceso de pase a planta permanente de unos 70 contratados, algunos de los cuales son cuestionados por el gremio Soyem por ser ex funcionarios municipales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: