Viedma

“Hay que respetar lo que disponga Francioni”

La concejal Genoveva Molinari (UCR) afirmó que el actual “es un momento difícil” para la ciudad, “sobre todo para aquellos que trabajamos y militamos con José Luis” Foulkes, el intendente fallecido hace diez días.

La edil se refirió al descontento reinante entre funcionarios que vienen de la gestión Foulkes y miran de reojo a su sucesor, el peronista Mario Francioni. “Yo voy a defender la bandera de la institucionalidad, que son base de nuestro partido, por eso defiendo que la municipalidad esté a cargo de Mario Alberto Francioni”.

Aseguró en el programa Digamos Todo de LU 15 Radio Viedma que “hay que respetar lo que disponga Francioni, que es el intendente en funciones, sobre todo los que somos radicales. Hay que respetar la institucionalidad”.

Por último, Molinari le bajó el tono a los cuestionamientos que se vienen realizando a Leandro Massaccesi, ex concejal y actual subsecretario de Gobierno a cargo de la secretaría, designado por Francioni. “Lo de Massaccesi también es una decisión del intendente”, afirmó escuetamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: