Congreso Nacional

Pichetto desmintió tener acordado un cargo para después del 10 de diciembre

El senador y candidato a vicepresidente Miguel Pichetto desmintió este miércoles las versiones que lo ubican como titular de la Auditoría General de la Nación (AGN) luego del 10 de diciembre, en caso de que el Frente de Todos gane en las elecciones de octubre.

Según publicó el diario Clarín, Pichetto suena fuerte como postulante a presidir el organismo de control, ya que el presidente Mauricio Macri buscaría colocar en ese lugar a alguien de su máxima confianza.

“Desmiento esa versión”, afirmó categóricamente Pichetto en un comunicado, y agregó: “No sé de dónde salen esos rumores, pero está claro que el objetivo es el de lesionar mi candidatura y sobre todo la fórmula de Juntos por el Cambio que encabeza el presidente Mauricio Macri”.

En este sentido, recalcó: “La circulación de esos rumores pretende menoscabar la posibilidad del triunfo de nuestra propuesta política”.

“Estoy absolutamente compenetrado con la campaña de cara a la elección del 27 de octubre”, ratificó el senador.

Cabe recordar que la AGN, órgano dependiente del Poder Legislativo, debe ser encabezada por “el partido político de oposición con mayor número de legisladores en el Congreso”, según el artículo 85 de la Constitución Nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: