Congreso Nacional

Wisky logró una ubicación de privilegio en la reunión de Macri con diputados

El rionegrino Sergio Wisky logró una ubicación de privilegio en el discurso de quince minutos que el presidente Mauricio Macri les dispensó a los diputados de Cambiemos, en la primera reunión después de las elecciones primarias, que trajeron una durísima derrota para el oficialismo.

Wisky se ubicó a la izquierda del presidente y logró protagonismo en las fotos que se distribuyeron en forma oficial. También dijo “presente” la radical Lorena Matzen.

El discurso del presidente, flanqueado por Wisky a su izquierda y Negri a su derecha.

“En las PASO no se decidió nada pero parece haberse definido todo”, dijo después el titular del interbloque Cambiemos, Mario Negri. Emilio Monzó y Elisa Carrió se excusaron por distintos motivos de salud.

El presidente del interbloque, justamente, abrió la reunión explicando por qué estaban ahí, resaltó que era la reunión con mayor convocatoria de las que realizaron los bloques de la UCR, el PRO y la Coalición Cívica, “casi asistencia perfecta”, y le dio la palabra al Presidente.

Macri habló durante más de 15 minutos, dijo que su principal tarea en este momento era hacerse cargo de la situación que se estaba viviendo, se mostró confiado en que las medidas que se están tomando facilitarán la salida de la crisis por lo menos en lo que afecta a las personas y pidió no bajar los brazos porque “como dijo Mirtha (Legrand), como te ven te tratan, y si te ven mal, te maltratan”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: