Viedma

“Me siento muy lejos del macrismo”

“Mi ideología tiene que ver con estar cerca de la gente, nunca arrodillado frente al FMI, a las políticas de apertura del mercado, que nos marquen desde afuera el camino político y económico. Me siento muy lejos del macrismo gracias a Dios”.

Según publicó ADN, éstas fueron algunas de las definiciones políticas que el vicegobernador Pedro Pesatti dio en Bariloche, donde participó de un Encuentro de Integración entre Argentina y Chile.

Pesatti confirmó que el próximo jueves realizará el lanzamiento de su candidatura a intendente de Viedma y la lista de candidatos que lo acompañarán para competir en la compulsa electoral el 6 de octubre.

“Serán tres semanas de campaña, muy intensas. Aspiramos a ganar las elecciones, estamos en condiciones de lograr el triunfo”, consideró en diálogo con El Cordillerano.

“Tenemos para darle a Viedma experiencia y conocimiento, y fundamentalmente lo que significa la relación de Juntos Somos Río Negro, con el gobierno provincial. Todo lo que favorece y significa eso. Además, de destacar el trabajo de mucho tiempo compartido y lo que nos conocemos con la próxima gobernadora Arabela Carreras”, agregó.

Pesatti dijo que “estamos trabajando fuertemente con mucha pasión y ganas para darle a Viedma el gobierno municipal que soñamos. Además, es una ciudad donde tengo todos mis afectos, porque soy hijo nativo de esa ciudad, allí están mis padres y mis hijos. La gente en Viedma me conoce de toda la vida, sabe qué pienso, mis ideas, mi postura frente a los diferentes temas y asuntos que se van a discutir en esta campaña”.

Finalmente, reconoció que la campaña en Viedma iba a estar mezclada con la nacional, pero que ese aspecto no lo tiene preocupado, porque “la nuestra es una elección local y la gente va a tener en cuenta qué cosas representa cada candidato, qué garantiza cada uno y qué puede llegar a hacer cada uno”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s