Río Negro

Fuerte advertencia de Doñate sobre la nueva toma de deuda provincial

El diputado nacional y candidato a senador, Martín Doñate (Frente de Todos), criticó el nuevo endeudamiento de la Provincia por cinco mil millones de pesos. Dijo que “es un círculo vicioso letal”. Y aseguró que la situación fiscal de Río Negro es “omprometida” Pero se comprometió a trabajar -junto a Alberto y Cristina Fernández- para restituir la viabilidad del país y las provincias.

“La gobernación acaba de enviar a la Legislatura un proyecto que autoriza a tomar nueva deuda. Es tan comprometida la situación fiscal de Río Negro que el endeudamiento se ha convertido en una herramienta permanente para pagar gastos corrientes”, indicó Doñate desde su cuenta de Twitter, en declaraciones recogidas por ADN.

Subrayó que “lamentablemente, esto que habíamos advertido está sucediendo a un ritmo más vertiginoso que el pronosticado y no sabemos hasta dónde resistirá el método de endeudarse para pagar sueldos, ni cómo afrontará la próxima gobernadora este pasivo creciente. Es un círculo vicioso letal», sentenció.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: