Río Negro

“Los diputados y senadores de partidos nacionales se callan la boca”

El legislador y vicegobernador electo, Alejandro Palmieri, cuestionó que “los representantes de los partidos nacionales tienden a callarse la boca y no pueden decir nada cuando hay una decisión del gobierno central que perjudica a la provincia”.

Lo hizo en referencia a la elección del próximo domingo, en campaña para que la boleta corta que encabeza Alberto Weretilneck en el tramo de senadores sea aceptada por el electorado.

“Hace poquito el gobierno nacional actual tomó la decisión de congelar los valores de comercialización del petroleo, algo que perjudicó mucho a las provincias productoras de hidrocarburos. Perdimos decenas de millones de pesos, que también perdieron los municipios. Y ningún Diputado y Senador nacional salió en defensa de la provincia”. ejemplificó.

Palmieri cerró afirmando que “Río Negro tiene la suerte de tener un partido provincial fuerte, legitimado, que ganó las elecciones provinciales por amplio margen y que gobierna varios municipios”. Por eso el legislador advirtió que “en Juntos el único interés que tenemos es defender a los rionegrinos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: