Congreso Nacional

Odarda advierte: “Lo que pase hasta el 10 de diciembre es responsabilidad de Macri”

La senadora nacional Magdalena Odarda afirmó tras el triunfo del binomio Fernández-Fernández en las elecciones presidenciales del domingo que “el pueblo decidió poner a la Argentina  de pie; ahora es el momento de que se lleve a cabo una transición de gobierno ordenada, donde el equipo de la gestión entrante pueda conocer qué se va a recibir el 10 de diciembre”.

La rionegrina advirtió que “transición es acceso a la información, no es cogobierno. Macri sigue siendo el presidente hasta diciembre, y todo lo que suceda hasta entonces es su responsabilidad”, expresó la parlamentaria.

Magdalena Odarda, quien acompañó a los candidatos del Frente de Todos este domingo en Buenos Aires, destacó el gran triunfo que la fuerza también tuvo en Río Negro y adelantó que el próximo Congreso tendrá la tarea de acompañar la presidencia de Alberto Fernández.

“Estoy muy feliz por haber sido parte de este gran frente nacional, popular y democrático que ofreció a la Argentina una propuesta superadora y responsable”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: